quiero quedarme a terminar mi contrato

quiero quedarme a terminar mi contrato

"Quiero quedarme a terminar mi contrato"

Por: Nadia Cantizano
13 de noviembre de 2019

El goleador de la Superliga, Silvio Romero, habló con los colegas de "Sportia" y se refirió a su presente en el club, la salida del entrenador y como se preparan para afrontar lo que se viene. 

En el comienzo el delantero fue consultado sobre su actual rendimiento que lo encuentra después de varias lesiones, como goleador de la Superliga y goleador de la Copa Sudamericana considerando que el Rojo quedo eliminado en cuartos de final: "Por suerte estoy convirtiendo goles que es lo que a un delantero siempre le hace bien, se me había criticado mucho en su momento pero yo a las críticas que no eran futbolísticas trataba de evitarlas", y agregó: "Por suerte ahora estoy encontrando mi nivel y puedo meter goles que es para lo que estoy, eso ayuda al equipo y me pone muy contento".

Siguiendo con la misma línea afirmó: "Estoy muy contento en Independiente , aún me restan 2 años más de contrato y quiero mantenerlo, no tenía ganas de irme cuando las cosas estaban mal , menos ahora, se que este es un club con una exigencia enorme y puedo responder como se merece".


Luego habló sobre la salida de Becaccece y el inconveniente que surgió luego del empate ante Lanús y explicó: "Nosotros no queríamos la salida de Sebastián, sucedía que en la cancha no salía todo lo que se entrenaba, parecía como si nos olvidaramos de jugar, queríamos seguir con ese proceso porque estábamos convencidos pero su salida descomprimio un poco las cosas " y agregó: "En ese momento del partido con Lanús pasaron cosas que quedarán entre nosotros, Beccacece como cabeza de grupo tomo una determinación y nosotros debemos respetarla, Pablo Pérez también lo entendió así".

Sobre el final hizo mención al presente del equipo que logró sumar 7 puntos de 9 posibles y dijo: "Sabemos que tenemos equipo para poder acercarnos a los de arriba, dejamos pasar algunas chances pero aún quedan muchos partidos por jugar y queremos terminar lo más arriba posible", y cerró: "Hay un gran grupo de trabajo y todos sabemos que Independiente siempre tiene que pelear todo lo que juega, estamos enfocados en terminar el año de la mejor manera posible".

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00